[pyar] Filminas con código Python

Sab Ago 28 10:37:09 ART 2010

On Saturday 28 August 2010 09:35:33 Roberto Alsina wrote:

> Si te gusta S5, la manera mas facil de usarlo es rst2s5.
>
> Pero s5 está muerto hace años, no? :-(

Ah, me olvidaba!
Como rst2s5 por default no tiene soporte para resaltar código, una manera de
que soporte la directiva codeblock es agregar esto en algún lugar del
programa:

import rst2pdf.pygments_code_block_directive
from docutils.parsers.rst import directives
directives.register_directive('code-block',
rst2pdf.pygments_code_block_directive.code_block_directive)

También funciona para rst2html y creo que hasta para rst2latex con Docutils
0.7 :-)