[pyar] duda existencial ... Puedo permitirme comentar codigo con ''' ?!

Juan Pedro Fisanotti fisadev en gmail.com
Sab Ago 28 01:03:15 ART 2010

2010/8/27 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:

> Sin embargo, el """ """ es buenísimo para comentar grandes partes de código
> de manera sencilla y rápida.
>
> Por el otro lado, """ """ sólo toca la línea inicial y final de semejante
> gran parte de código, cosa que con control de versiones puede ser malo, pues
> alguien puede tener un cambio local en la zona comentada que el sistema de
> resolución de conflictos no va a notar como conflicto. El resultado: comenté
> código que no quise comentar.
>
> Nada es perfecto... yo, personalmente, no uso el """ """ justamente porque
> [...]

Coincido con la mayoría, no me agrada la idea de comentar con strings.
Algunos detalles extras que no se mencionaron:

 * si comentas código y había alguna \, podés generar errores. Errores
por comentar código! eso es feo

 * los strings van a ser tenidos en cuenta por el intérprete mientras
que los comentarios son descartados. La diferencia es ínfima, pero
igual es trabajo extra al pedo. Y pasos extras si estas debugueando
también, jeje.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti