[pyar] duda existencial ... Puedo permitirme comentar codigo con ''' ?!

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Vie Ago 27 19:33:31 ART 2010

Cuando tengas que generar documentacion, es mejor usar """ """
Por ejemplo usando ePyDoc te genera documentacion automaticamente a partir
de los DocStrings de tu codigo,
pero no funciona con los one-liners con #

.