[pyar] Pasar datos de un proceso a otro en Linux?

Vie Ago 27 16:20:30 ART 2010

2010/8/27 Manuel Naranjo <naranjo.manuel en gmail.com>

> Parece medio ineficiente no? Más que nada por la parte de que hay que
> limpiar el buffer me parece. Alguien sabe si el kernel va a limpiar la
> tubería por mi?

Creo que si la tubería está llena, como le pusiste nonblocking, tiraría
excepción (error EWOUDBLOCK).

Como las tuberías tienen un buffer pequeño, si querés escribir de una más de
cierta cantidad de bytes también tiraría error, pero devolviendo cuántos
bytes escribió - no estoy seguro cómo maneja ese evento python.