[pyar] Pasar datos de un proceso a otro en Linux?

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Vie Ago 27 11:28:20 ART 2010

> Con qué sistema operativo?
>
> Si es Linux, una solución "fácil" es usar DBus. Hacés que el programa que
> tiene los datos atienda en un nombre en el bus de sistema, y cuando el otro
> quiere datos, se conecta y los pide.

Que boludo no me había dado cuenta :S estoy usando bastante dbus ya,
BlueZ tiene una interfaz en DBus y funciona justamente de esa forma :S
si queres escuchas lo que te tienen para decir sino se pierden los
datos, lo que no sé es que tan bien se lleva DBus con datos binarios,
teniendo en cuenta que cada frame tiene un tamaño entre 1KB y 12KB.

Manuel