[pyar] Cómo implementar, era --> Re: tail -f con esteroides en Python para ver logs en tiempo real

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Vie Ago 27 10:50:39 ART 2010

2010/8/27 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Normalmente es así, si estas recibiendo data por stdin no podes hacerlo
> interactivo.

Pero se tiene que poder: si hago "ls | less", less lee de stdin y es interactivo

Sin tiempo de probarlo aca, lo primero que se me ocurre es leer la
entrada interactiva de /dev/tty/ (Si, unix only), y la entrada de
stdin. y probablemente tengas que multiplexar con select.select, o
select.poll, o algo de mas alto nivel para multiplexar estas cosas (se
me ocurre glib y eventos, por ej. Calculo que twisted tambien, quizas
es overkill)

Saludos,
   D.