[pyar] Hola Mundo ^^

Felipe Morisan f.morisan en gmail.com
Jue Ago 26 15:49:13 ART 2010

Muchas gracias por la bienvenida!! Y ahora me pongo a contestar tus
preguntas Juanjo...
:D
Conocí Python porque siempre me interesó la programación, ya desde hace
mucho jugaba a juegos de la PC y me preguntaba ¿como hacen para que todo
funcione así?
Hace unos meses me puse a dar vueltas con una herramienta de "modding" para
un juego, Morrowind, y leyendo algunos manuales aprendí a hacer cosas un
tanto avanzadas, pero nunca afuera del juego. Hasta que me contaron que para
hacer programas de todo tipo (que no tengan muchisima complejidad) no se
necesita estudiar programación a nivel universidad... Ahí es donde entra
Python :)

A la lista llegué porque buscando Python en Facebook, me encuentro con el
Grupo de PyAr... Me uní y entré a la página web, despues de ver los
tutoriales, noto que hay una "lista de correo".
Dentro de todo, me uní para aprender mas sobre Python, y tambien para
conocer las experiencias de otra gente con el lenguaje. Me parece que eso es
mucho mas enriquecedor que leerse una lista llena de tutoriales...

Chocolate negro obvio, pero cuando pueda mezclo a baño maría a ver como
queda :P
 Y, a lo mejor ando por Bariloche para la reunión... El tiempo lo dirá :D

Saludos a todos!
Felipe.