[pyar] Distancia de edición

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mie Ago 25 20:48:17 ART 2010

2010/8/25 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>

> 2010/8/25 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>
>
> Hola. Estaba buscando la forma de calcular la distancia de edición (o

> Yo siempre usé Levenshtein y me funciona al pelo.
> ¿probaste?
> ¿qué precisamente te parece "desorientante"?

De Levenshtein nada, no la usé. Pero, como era un modulo aparte, que se yo,
quería saber si había algo más sin necesidad de bajar nada extra.

Lo que me desorientó, fueron los resultados de difflib.

Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign
/\  www.asciiribbon.org