[pyar] tail -f con esteroides en Python para ver logs en tiempo real

Pumarfa pumarfa en gmail.com
Mie Ago 25 14:47:52 ART 2010

El 25 de agosto de 2010 11:19, Alejandro Santos <listas en alejolp.com>escribió:

> me
> como:

> escribir
> salida,

> Si ninguna de las ultimas 10 lineas dice ERROR no te va a mostrar
> nada, capaz sea mejor:
>
> $ cat LOG | grep ERROR | tail

haces:

tail -f -n <numero de líneas donde empieza a listar> <archivo> |grep ERROR

> --
> Alejandro Santos
> http://alejolp.com.ar

"El software libre es el nuevo continente que hemos construido en el
ciberespacio, y por ser virtual tiene campo para todos".
-R.Stallman.

"Hoy en día llaman libertad de expresión a la libertad que tienes de hablar
sin que nadie te escuche" - David Bravo Bueno

16 resmas = 1 arbol. Razón suficiente para pensar si es necesario imprimir
este correo

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD.

El mensaje precedente es privado y en consecuencia confidencial y solamente
para la dirección electrónica y persona a la que está dirigido. Si ha
recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usar
su contenido. La transmisión errónea del mensaje no implica la renuncia a la
confidencialidad ni a ningún otro derecho.
Asimismo, el emisor no se hace responsable por los cambios, omisiones,
alteraciones y/o errores que pudiera sufrir el mensaje luego de ser enviado.