[pyar] Reunión de PyAr, en Córdoba, la 42 ½

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Mie Ago 25 09:56:04 ART 2010

2010/8/24 Diego Sarmentero <diego.sarmentero en gmail.com>:
> Yo voy, para que fecha quedo al final?

Según http://python.org.ar/pyar/Eventos/Reuniones/ProximaReunion la
reunión en Córdoba se hizo ayer desde las 19hs hasta pasadas las 24hs.
Fuimos muchos y estuvo muy buena. No tomamos nota de los temas que
charlamos, pero si no recuerdo mal fueron:

 * Próximo PyCamp: antes de PyCon o en Marzo? Precios y lugares.
 * PyCon 2010: estado de la organización general, finanzas, selección
de charlas y merchandising.
 * PET: posible edición en papel, resultados del codegolf y clinicas
de tratamiento para adictos al codegolf.

creo que hablamos de algún tema más, y que me olvidé de partes asi que
seguro otros asistentes van a agregar más info acá y al wiki.

saludos,
--
alecu