[pyar] Bariloche

Octavio Bruzzone ottavioaugusto en yahoo.com.ar
Mar Ago 24 12:01:22 ART 2010

On Mar 24 Ago 2010 11:21:19 Esteban Kuber escribió:
> [...]
Bueno, empezemos de a poco, juntandonos los que estamos en dicha ciudad.

> Yo no me opondría a una PyCon 201X en Bariloche :D
No es mala idea, actualmente estoy comenzando la organización de un congreso
(congreso argentino de entomología) que es bastante grande (600/700 personas),
en esta ciudad para el 2012 (si, es mucho tiempo, hay una cuestion de tiempos
burocraticos que lo alarga).

El punto mas problematico de bariloche es que no tiene centro de convenciones,
y entonces hay que arreglar con un hotel, y eso lo encarece a todo. Nosotros
estamos viendo una alternativa (universidad fasta), pero no tiene tanta
capacidad como los hoteles grandes. ¿Cuanta gente fue al ultimo pycon?.

En fin, cuando me saque de encima el congreso ese, veremos que podemos hacer
para la pycon2013.

--
Octavio A. Bruzzone
Investigador Adjunto (CONICET).