[pyar] Probrema usando propertys y decoradoradores en clases

Matías Bellone matiasbellone en gmail.com
Lun Ago 23 18:42:00 ART 2010

2010/8/23 Andres Pardini <unpardos en gmail.com>:
> Hola , como va?
> tengo el siguiente problema con el código , la idea es declarar un property
> usando decoradores para no ensuciar la clase con funciones que no quiero,
> si alguien me da una mano se lo agradezco!!!!
> def Property(func):
>         return property( **func() )

No te hace falta. Como te mencionó el Ale, eso ya existe en python a
partir de 2.2. Y si estás usando 2.5 o superior tu código de ejemplo
*completo* quedaría de la siguiente forma:

class Ejemplo():
    @property
    def numero(self):
        print "Se hizo un get"