[pyar] Bariloche

Octavio Bruzzone ottavioaugusto en yahoo.com.ar
Lun Ago 23 15:12:47 ART 2010

On Lun 23 Ago 2010 12:09:44 Omar Murray (CruxoM) escribió:
> Bueno, yo soy de Bari... Asi que será cuestión de arreglar...

Bueno, ¿Ponemos un dia esta semana o la que viene?, de paso ya podemos poner
una referencia para los otros miembros de la lista.
Para mi lo mejor sería jueves/viernes a la tarde.

--
Octavio A. Bruzzone
Investigador Adjunto (CONICET).