[pyar] Automatas finitos en Python

Juan Pedro Fisanotti fisadev en gmail.com
Dom Ago 22 23:55:06 ART 2010

El día 22 de agosto de 2010 23:16, Julian Agustin Cardonnet
<jcardonnet en gmail.com> escribió:
> Estoy intentando hacer un analizador lexico usando un automata finito
> para reconocer los tokens. Como no quise reinventar la rueda me puse a
> buscar alguna libreria o implementacion pero ninguna termina de
> convencerme. Alguno tiene experiencia trabajando con maquinas de
> estados finitos? Que me recomiendan?

PLY es muy bueno, es un lex + yacc para python.
Usando el lex podes resolver lo que querés. La doc está bastante
completa, y es fácil de usar.

Saludos!

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti