[pyar] Programación científica en python

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Sab Ago 21 07:25:27 ART 2010

From: Alejandro Santos <listas en alejolp.com>
To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
Date: Saturday 21 August 2010

> Más precisamente:
>
> http://shootout.alioth.debian.org/fastest-programming-language.php
>
> En ese gráfico esta toda la información combinada de todos los tests
> de todos los lenguajes sobre todas las maquinas.
>
> Algo interesante sería ver cómo corren los tests de CPython 2.x en la
> última versión de Jython sobre java6 -server.

No se che, si esos gráficos fueran verdad, las apps de Python serían un embole
de ejecutar.

Básicamente si lo entendí bien, Python es 30 veces más lento que C++? O yo no
entiendo la chart o no tiene sentido. Porque claramente Python no es 30 veces
más lento que C++. Sino las apps de KDE4 tendrían que ser un luz y las cosas
de gnome-python-desktop ser un suplicio.

Saludos
Juan Manuel