[pyar] Programación científica en python

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Sab Ago 21 01:15:13 ART 2010

2010/8/20 Ale <peralta.alejandro en gmail.com>:

> Mira las datos entonces:  http://shootout.alioth.debian.org/

Más precisamente:

http://shootout.alioth.debian.org/fastest-programming-language.php

En ese gráfico esta toda la información combinada de todos los tests
de todos los lenguajes sobre todas las maquinas.

Algo interesante sería ver cómo corren los tests de CPython 2.x en la
última versión de Jython sobre java6 -server.

--
Alejandro Santos
http://alejolp.com.ar