[pyar] Programación científica en python

Ale peralta.alejandro en gmail.com
Vie Ago 20 20:19:59 ART 2010

El 20 de agosto de 2010 19:40, Juan Manuel Santos
<vicariousdm en gmail.com>escribió:

> From: Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
> Date: Friday 20 August 2010

> queda
> les
>
> Me niego rotundamente a creer que Java ejecuta más rápido que Python. Pero
> rotundamente eh (y he programado bastante en ambos como para assertar
> esto).

Mira las datos entonces:  http://shootout.alioth.debian.org/

Pero es como dice Sebastian; python se trata un poco más de expresividad que
de velocidad de ejecución.

--
Ale.