[pyar] necesitando un metodo

Federico Mendez mendezfederico87 en gmail.com
Vie Ago 20 18:34:11 ART 2010

Bueno, sigo esta lista hace ya bastante, hace poco me empece a sentir
como que sabia lo suficiente como para preguntar cosas que no fuesen
demasiado "tontas". Asi y todo me esta costando aprender, ya que es de
autodidacta y guapo, porque nunca programe nada y lo mas cercano fue
shell scripting. Estoy con varios libros y viendo videos en youtube a la
vez, pero me pasa que cada tanto intento decifrar algun codigo y me
cuesta, o me re sorprendo de que exista algun metodo para hacer una cosa
muy particular. La verdad que me esta faltando un poco de guia. Existe
algo asi como una gran lista de modulos y metodos que uno pueda
consultar cuando quiere hacer algo? Y ya se que puedo consultar este
tipo de cosas desde la consola pero hay veces que directamente no se que
estoy buscando.

Muchas gracias, y saludos