[pyar] Pair Programming

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Vie Ago 20 13:47:38 ART 2010

2010/8/20 Federico Mendez <mendezfederico87 en gmail.com>:
> yo hice tres años de composición y uno de dirección orquestal, no se que tan
> rentable sean las clases de piano para vos pero yo me estoy queriendo pasar
> para el ramo IT....

> yo hice tres años de composición y uno de dirección orquestal, no se que tan
> rentable sean las clases de piano para vos pero yo me estoy queriendo pasar
> para el ramo IT....

jejeje.. mi mujer por lo menos labura bien de eso.. eso si, hay que
laburar, no tenes jefe, ni osde, ni aportes...y a los pibes se les da
por tomarse vacaciones 2 veces al año encima...

--
Juan Deladoey

* I do not fear computers. I fear the lack of them.
Isaac Asimov