[pyar] Pair Programming

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Vie Ago 20 10:41:35 ART 2010

2010/8/20 Pumarfa <pumarfa en gmail.com>:

> Totalmente de acuerdo!!!
>
> Personalmente he sido autodidacta toda la vida, primero por el lugar donde
> vivo (muy lejos de grandes centros urbanos como Bs. As., Córdoba o Santa Fé)
> esto ha hecho que el acceso a información, comunicaciones, material, ayuda y
> compañeros haya sido muy escaso.
>
> Cada vez que tuve la oportunidad de hacer "Pair Programming" (claro que en
> ese momento no sabía que se le llamaba así ;-) ) pude aprender muchísimo!!!
> la curva de aprendizaje se hace mucho más rápida, aún cuando ninguno de los
> [...]

Por lo que lei el "Pair Programming" esta ligado al XP (Extreme
Programming) y este ultimo parece copado... solo lo conocia de
nombre...de cualquier manera todas estas cosas implementadas por una
empresa de software "bisnes" terminan desvirtuandose... :P (perdon no
aguante decirlo :O )

--
Juan Deladoey

* I do not fear computers. I fear the lack of them.
Isaac Asimov