[pyar] Hola Mundo

Jose Luis Planes jlplanes en uolsinectis.com.ar
Jue Ago 19 21:55:27 ART 2010

El 18/08/10 23:42, John Rowland Lenton escribió:

> Bienvenido! Preguntas de rigor:
>
>   * ¿Cómo llegaste a Python?
>
>   * ¿Cómo llegaste a PyAr?
>     Si fue por la revista, ¿cómo llegaste a la revista?
>
>   * Vasectomía o castración química?

Estimado John:

                         Con respecto a la primera pregunta ¿Cómo
llegaste a Python? te diré que el principio fue conocer primero el
Sistema Operativo Linux, luego, cuando lo conocí me pregunté que
Lenguaje de Programación podía usar para programar junto a linux. Había
varios, investigé mas o menos cada Lenguaje y por propia dicisión me
quedé con Python, por que lo ví mas fácil de entender.
                         Con respecto a la segunda pregunta ¿Cómo
llegaste a PyAr? Llegé a PyAr buscando por Internet, también llegé a la
revista através de un
PythonDay3 realizado en Córdoba el día 17 de abril del 2010.

Saludos  Jose