[pyar] Desafio PET 1

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Jue Ago 19 18:16:46 ART 2010

2010/8/19 Nicolas Rebagliati <nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar>:
> en cualquier momento me rajan del laburo..estuve todo el dia con esto JAJAJ

Si es enviciante no??? pero mi falta de experiencia con el lenguaje no
me deja avanzar mucho, y tambien temo que me rajen..porque queda muy
obvio que no estoy programando en JAVA :P

--
Juan Deladoey

* I do not fear computers. I fear the lack of them.
Isaac Asimov