[pyar] Presentacion

Fabio Lugo fabio.lugo en fd.com.py
Jue Ago 19 16:48:36 ART 2010

Eliseo

Discúlpame me dijiste que trabajas en el CNC, justamente la próxima semana
estaría por ahí para pagar la renovación de mi domino capas que nos
encontremos para charlar un poco

-----Mensaje original-----
De: pyar-bounces en python.org.ar [mailto:pyar-bounces en python.org.ar] En nombre
de Eliseo Ocampos
Enviado el: Jueves, 19 de Agosto de 2010 03:08 p.m.
Para: Python Argentina
Asunto: Re: [pyar] Presentacion

2010/8/19 Fabio Lugo <fabio.lugo en fd.com.py>:
> Eliseo.
>
> Yo soy de Hernandarias Alto Parana PY, enseño en una universidad privada
> (UPE) y tu que contas??
Estás un poco lejos :P yo estoy por San Lorenzo, en Central. Voy a la
Fac. Politécnica de la UNA y trabajo al lado en el Centro Nacional de
Computación.

> Pero soy un novato aun en Python estoy recién empezando,
Aunque ya hice algunas cositas en Python, sigo considerandome un
novato.. es más, creo que voy a seguir siéndolo durante un buen tiempo
con tanto que aprender de él :)

> ahora quiero hacer un proyecto web desde 0, estoy pensando utilizar web2py
+ postgresql
> obviamente sobre Linux.
Me parece un buen plan, web2py es muy directo y conciso en muchas
cosas, lo cual hace que la curva de aprendizaje no sea muy
pronunciada.

Esto se discutió recientemente en la lista, fijate aquí:
http://listas.python.org.ar/pipermail/pyar/2010-July/001930.html

Saludos,
Eliseo.