[pyar] Ajax en Django

Daniel Padula daniel.padula en gmail.com
Jue Ago 19 12:58:32 ART 2010

La idea de dajaxice es que creas funciones/vistas del lado de django, y el
te crea una función del lado del server, y se encarga de hacer la llamada,
manejar excepciones, y procesar el dato que vuelve (json, html) y/o pasarlo
a una funcion callback. Es una ayuda para tipear menos js. Desde js llamar a
vistas de django sin preocuparte por hacer la llamada via ajax ni obtener
los resultados.

2010/8/19 Charif Mauricio Nadir <mry.shariff en gmail.com>

> Juan, me interesa el ejemplo de código.
> Estaría buenísimo que quede algo así en el recetario.
>
> Gracias de antemano.

Daniel Padula.
MSN, Gtalk, Jabber: daniel.padula en gmail.com