[pyar] Pair Programming

Federico Mendez mendezfederico87 en gmail.com
Jue Ago 19 12:34:29 ART 2010

Si, lo leí. Muchas gracias a todos. Es que estoy leyendo un "python for
dummies" y en la parte de debugging nombran esa "técnica" y otra llamada
extreme programming. Igual a mi que acabo de empezar a estudiar mucho no
me va a servir por ahora ;)