[pyar] Ajax en Django

Juan Pedro Fisanotti fisadev en gmail.com
Jue Ago 19 11:23:58 ART 2010

2010/8/19 Juanjo Conti <jjconti en gmail.com>:
> Lista, qué me recomiendan para agregar algunas funcionaldiades Ajax en una
> aplicación Django.
>
> En particular estoy buscando la solución más simple que pueda funcionar. Vi
> que hay varias opciones[0], pero recurro a su experiencia.
>
> [0]http://code.djangoproject.com/wiki/AJAX
> --
> Juanjo Conti
> blog: http://www.juanjoconti.com.ar

Lo que vengo haciendo yo es tener vistas que devuelvan directamente el
html que quiero reemplazar, y por jquery hago una request ajax y
reemplazo algo con su resultado.

Ej: tengo un form de busqueda, con un div de resultados abajo. Tengo
una vista que devuelve solo el html de resultados. En el submit del
form, llamo por ajax con jquery a esa vista, y reemplazo el html del
div con el html que obtengo.

Si queres te paso un ejemplo de codigo

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti