[pyar] Se busca alguien que sepa inkscape para mejorar el arte del tutorial

manuel quiñones manuel.por.aca en gmail.com
Jue Ago 19 10:21:52 ART 2010

El día 17 de agosto de 2010 01:48, manuel quiñones
<manuel.por.aca en gmail.com> escribió:

> quiero! haciendo checkout del svn...
>
> si otros se prenden, mejor, podemos dar distintas opciones.  o debatir
> en este thread qué se le puede alindar al tuto.

empecé por la tapa.  todavía le falta laburo pero es un comienzo.
sobretodo falta algo en la tapa frontal, dejé el espacio del centro, y
creo que tengo una idea para llenarlo.  una vez que le enganche el
estilo, podré hacer algo para el interior.  como agregar algún
elementillo a los títulos.

svg:
http://www.box.net/shared/l5nrirm8s2

se debería vea así:
http://www.box.net/shared/r9qopv0jqp

para eso necesita estas tipografías, que yo tengo en ubuntu lucid:
* TakaoPGothic - http://packages.ubuntu.com/lucid/ttf-takao-gothic
* Rekha - http://packages.ubuntu.com/lucid/ttf-indic-fonts-core

--
.. manuq ..