[pyar] Hola Mundo

Marcos Moyano marcos en anue.biz
Jue Ago 19 09:14:42 ART 2010

A mi me gusta mucho Pycups. En un par de lineas:

In [1]: import cups
In [2]: cups.setServer('localhost')
In [3]: cups.setUser('root')
# Hay un setPasswordCB si lo necesitas
In [4]: cups_server = cups.Connection()
In [5]: cups_server.printFile(cups_server.getDefault(), "/tmp/archivo.txt",
"Mi archivo", options={"cpi":"20"})

getDefault() te devuelve la impresora seteada, como lo dice su nombre, por
default.

Salu2
Marcos

2010/8/19 Nhomar Hernández <nhomar.hernandez en netquatro.com>

> Hay una librería que se llama python-cups... no la he probado aún pero en
> concepto manipulas todo cups en Linux desde python.
> "lo interesante" que si estás en una red, y tu programa es cliente servidor
> puedes desde el servidor + tu programa controlar todo lo que suceda o deje
> de suceder con tus impresoras. ;-)
>
> http://cyberelk.net/tim/software/pycups/

> Saludos Cordiales

Some people, when confronted with a problem, think “I know, I'll use regular
expressions.” Now they have two problems.

Jamie Zawinski, in comp.emacs.xemacs