[pyar] Pair Programming

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Mie Ago 18 17:12:32 ART 2010

El 18 de agosto de 2010 17:08, Federico Mendez
<mendezfederico87 en gmail.com>escribió:

> Hola, soy nuevo en esto de la programación y me estoy dando maña como puedo
> con algunos tutos que encontre. No entiendo bien que es Pair Programming,
> alguien tiene alguna data en castellano?
>
> Muchas gracias

Hola Federico,
Pair Programming es programar de a  dos, uno codifica y el otro esta al lado
mirando
lo que vas tipeando, te ceba mate, etc =) La idea es que 4 ojos ven mas que
2 ^^

--
"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."