[pyar] Concensos para la traducción de PET

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mie Ago 18 15:00:56 ART 2010

El 18 de agosto de 2010 14:53, Daniel <dmlistapython en gmail.com> escribió:

> Che... ¿cual es el nombre de la CNN en español?
> ¿no es CNN? no pretendemos ser menos que ellos ¿verdad? :P

Ja. Más allá de los chistes, creo que si es la misma revista, y vamos a
traducir los artículos a Inglés, tiene que tener el mismo nombre.

Incluso, si vamos a salir a buscar algunos colaboradores de afuera - como se
planteó en algún momento - también está bien si es el mismo nombre.

O bien PET is PET English Translation :) Jaja.

Salutes.

Juan