[pyar] OffTopic - Cambio de empleo

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Mie Ago 18 13:44:59 ART 2010

2010/8/18 Ivan Alejandro <ivanalejandro0 en gmail.com>:

> Totalmente de acuerdo, creo que eso es lo ideal.

+1 Además uno cuando se va está caliente por muchas cosas sobre las
que por ahí después cambia de opinión... putearlos en el momento no te
da la suficiente satisfacción (cuando quizás querrías prender fuego
cosas o arruinar vidas enteras jajaja) y te puede jugar en contra en
el futuro...

También hay que tener en cuenta que cuando uno se va no solamente
puede afectar al empleador (que puede ser el efecto deseado), sino
también a los compañeros de trabajo que muchas veces son amigos, y no
tienen por qué pagar los platos rotos.