[pyar] Python 2.7 Estable

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mie Ago 18 13:01:34 ART 2010

2010/8/18 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:
> Lo más probable es que *todas* las librerías estén para Python 2.7.
> No importa el alcance de tu proyecto, si tenés 2.7 instalado, avanzá con 2.7.

Quizas se refiera a Win donde no están aun los instaladores de las
librerias para 2.7. Por ejemplo en Biopython
http://biopython.org/wiki/Download podes ver que para Win te dan los
.exe solo para ser instalados con 2.6
Mira tambien Numpy:
http://sourceforge.net/projects/numpy/files/
No tiene binarios para 2.7
Tampoco SciPy http://sourceforge.net/projects/scipy/files/
Otro paquete importante, la conexion con mysql:
http://sourceforge.net/projects/mysql-python/
Asi que si está en Windows y no tiene compilador (como la mayoria de
los usuarios Win) yo recomendaria la 2.6 o al menos que se fije
primero las dependencias que va a tener.