[pyar] Hola mundo

hipersayan x hipersayan.x en gmail.com
Mie Ago 18 11:48:26 ART 2010

El 18/08/10, Matigro <matigro en gmail.com> escribió:

> ¡Bienvenido!
> Estuviste un día completo y lo pensaste sólo para linux/unix :(
>
> No problemo.

Lo que pasa es que quería algún hola mundo que no fuera lo mismo de
siempre, tenia pensado hacer algo con colorinches en tkinter o qt,
pero tampoco quería complicarme demasiado la vida, así que al final
elegí esto :P
Además Linux es lo único que uso, el resto que se busquen la vida >D

> ¿De donde sos?

Córdoba Capital.

http://www.google.com.ar/search?q=python+argentina&num=100

> ¿Usas python, en qué?

Tengo varios proyectos en los que lo uso  o lo estoy por usar.

> ¿En un eclipse de sol, lo miramos con anteojos de soldar, anteojos
> especializados o con una radiografía?

En la pantalla de la computadora o el televisor.

> Bienvenido

Thanks! n_n