[pyar] Python 2.7 Estable

Nicolas Bevilacqua nicobevilacqua en gmail.com
Mie Ago 18 09:43:31 ART 2010

  El 17/08/2010 11:25 p.m., Facundo Batista escribió:

> Python 2.7 es la versión recomendada para producción.
>
> Slds.

Pero hay que tener en cuenta que no todas las librerias están
disponibles para python 2.7 todavía. Depende del alcance y las
dependencias de tu proyecto. Si es a largo plazo y las librerias que
uses están disponibles para Python 2.7 dale para adelante.
:-b

Saludos, Nicolás.