[pyar] Cómo se ve PET en los distintos devices

Mie Ago 18 06:14:46 ART 2010

On Tuesday 17 August 2010 23:30:21 Juan Manuel Santos wrote:
> [...]
> cualquier lector PDF para el device lo abre.
> -ePub: usé un tal Aldiko para abrirlo. Se ve bien y es muy cómoda la
> lectura a pantalla completa, aunque algunos detalles no salen tan bien, a
> saber: -Los "headers" de cada artículo, donde están la foto y algo de
> info. Como ejemplo tomo el de "PyAr, la histori". La foto aparece enorme,
> cubriendo casi toda la pantalla, y del texto del costado veo solo las
> primeras una o dos letras de cada línea. En la página siguiente ya arranca
> el texto así que toda esa primer info no se puede leer.

Podría probar con la opción de linearizar tablas, supongo, pero probablemente
rompa otra cosa :-(

> 	-Los ejemplos de código (y acá hasta el estándar de 79 caracteres de
> Python se queda corto :P). Se wrappea de nada el texto del código, lo cual
> dificulta la lectura. Capaz usando una font un toque más chica?

Cuantas columnas entran mas o menos con el tamaño que tiene ahora?

> En ambas situaciones de ePub, si switcheo a la vista apaisada del device,
> se lee sin problemas.

O sea, podés leer normal y cuando llegas a codigo das vuelta el teléfono y lo
lees? Entonces ya está! ;-)

> Bueno espero que les guste esta idea de feedback, y sino se joden porque
> eso es lo que pidieron en el blog post xD.

Decía que pongas comentarios en la pagina, lero lero ;-)