[pyar] Preguntonta nº 1

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Mar Ago 17 16:13:50 ART 2010

On Tue, Aug 17, 2010 at 15:05, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> wrote:

> rst ( o rest, o reSt, o restructured text) es esto:
> http://docutils.sourceforge.net/rst.html
>
> O, para que veas un ejemplo:
>
> Es esto:
>
> http://revista.python.org.ar/1/web2py/web2py_para_todos.txt
>
> Que produce esto:
>
> http://revista.python.org.ar/1/html/web2py.html
>
> O esto:
>
> http://revista.python.org.ar/1/html/PET-1-web2py.pdf
>
> O varias otras versiones si uno le pone cariño :-)

Yo me estuve preguntando lo mismo, lei de wikipedia y tambien de la
pagina de reSt que mencionaste para entender un poco reSt y parece
sencillo de usar.
Pero aun tengo una duda, por que usar reSt para los articulos y no html+css?
Hasta donde vi, en la revista se usa un estilo distinto al de la
pagina de reSt, por lo que deduzco que tranquilamente se podria
escribir html e incluir el css que se este usando.

Supongo que sera por la facilidad para generar pdf, aunque es solo una
suposicion.

Saludos

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments