[pyar] PET -- Planes y Status

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mar Ago 17 14:52:41 ART 2010

2010/8/17 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>

> * la única crítica es que no hubo nada básico, como un tutorial para
> empezar. Hay que tenerlo en cuenta para el número 2.

Esto ya lo mandé pero creo que no se envió (por un problema mío) Si no fue
así (es decir, si en realidad se envió) perdón por mandarlo de nuevo.

Yo me ofrezco para escribir algo de nivel básico. Tipo, python desde la
instalación, usar un poco la consola interactiva, etc. Básico en python,
pero con requerimiento de saber programar en algo.
Saludos
Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign