[pyar] Problema instalando Python 2.7

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mar Ago 17 09:52:30 ART 2010

2010/8/16 Martin Volpe <martin.volpe en gmail.com>

> Bueno, tratando de hacer cosas locas rompi todo, asi que les hablo desde
> una instalacion de Ubuntu nueva, un final triste, pero bue.. shits happens

Una vez me pasó con Linspire (derivado de Debian) hice algo parecido y no me
anduvo mas el wireless (el applet del wireless dependia de una versión
particular de Python), pero usando link (ln) lo pude solucionar, era
cuestion de que python apunte a la vieja version y cuando queres usar la mas
nueva le pones el nombre completo.
Para la proxima vez tené en cuenta la opción esta
http://docs.python.org/install/#inst-alt-install