[pyar] Se busca alguien que sepa inkscape para mejorar el arte del tutorial

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Mar Ago 17 00:32:08 ART 2010

Hola,

Puedo poner a disposición el trabajo de una diseñadora y socia de mi
empresa, que por cierto ha contribuido en varios diseños de proyectos
FLOSS.  Yo no tengo las habilidades para hacer algo de tamaña
magnitud.

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Centro Open Source(COS)
http://www.cos-la.net
http://alfonsodg.net
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4