[pyar] Mi intro y saludos.

Rodolfo Hugo González lu8ekg en gmail.com
Lun Ago 16 18:45:16 ART 2010

El 16/08/10 12:18, Matigro escribió:

> Bienvenido!
> ¿Cómo conociste PyAR? ¿usás python? ¿en qué? ¿El queso rallado, de
> sobresito o un pedazo y rallador?

Hola Matigro,... hola gente...

Bueno, voy a tratar de empezar por el principio, cosa que no es tan
fácil :-)
Con compus arranque con Spectrum-TI99 4a - C64 -C128 - RadioShack...

OpenSource uso desde antes de linux (compilaba en M$ con el compilador
libre en una 286... complicadísimo)
Uso linux en serio desde el kernel 2.0, aunque con el que arranque a
full con el 2.2 (RedHat que venía con libro Linux a Fondp (Barkakati))
Ahora uso Ubuntu, Mint, OpenSolaris,...
Uso python desde, que uso linux... en una época (hace algunos años) he
programado cosas simples  en python para consola. Casi todo amateur o
semi amateur (algunas cosas para radioaficionados).
Lo abandoné, y lo cambié por prog-web a base de xhtml-css-js-  y ahora
html5.
No tengo uni (todavía) a pesar de los años (59) pero hace 2 años
arranque una carrera corta Univ. "Tecnic. Univ. en emprendimientos
Informáticos". (tres años y fracción) y bue... apareció todo otra vez...
y python a pesar de que no lo enseñan (todavía...)  Y estoy
reescribiendo lo que aprendemos en el vetusco Pascal y el sesastre de
VisualBasic a python... pero me cuesta... la vejez no viene sola jaja.
Pero estoy a full con eso y python me encanta asi que me van a tener
preguntando y colaborando en lo que más pueda (si me da el tiempo).

La lista la conocía pero recién ahora me subscribí por la revista (+10).
Lamentablemente no pude ir a BBlanca!!! hasta el viernes a las 21Hrs. iba!!

Como ven, viejo y charlatán. Bueno gente era a modo de intro. Un gran
abrazo a todos, los felicito y cuenten con un colaborador más por Pigüé
(BA) en la Univ. Provincial del Sudoeste, domde dí unas charlas el día
de FLISOL.

Salute y éxito.

PD: perdón por la extensión!!
--