[pyar] Hola Mundo

Omar Murray (CruxoM) crux.deb en gmail.com
Sab Ago 14 20:21:48 ART 2010

On Saturday 14 August 2010 18:01:34 Esteban Kuber wrote:

> Traceback (most recent call last):
>   File "<input>", line 3, in <module>
> BeerError: enjoy from empty glass

Hoy almorcé con vino hasta llegar a la mejor performance según el pico de
Ballmer y en ese preciso instante descubrí dos cosas:

1- Hay cosas mejores que cagarse de frio (por ej. programar..)

2- Que había salido el número 1 de la revista.

La revista me llevó a la página (de pyar). La página me llevó a esta lista de
correos.

Trataré de mantener el 0,135% para estar en mi mejor performance para darle
duro al python.

Ahhh.... y soy Omar.... nuevo... newbie...

Estoy en la lista correcta ?

--
oM

Omar G. Murray [CruxoM]