[pyar] Y si hacemos una revista de python en ingles?

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Sab Ago 14 19:08:03 ART 2010

2010/8/14 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:
> No se si se dieron cuenta pero PET no es solo la unica revista de python en
> castellano... en este momento es la unica revista de python, punto.
>
> Digo yo, si mando un call for articles en planet python, alguien dará bola
> para hacer algo parecido en ingles?
>
> Obviamente que se va a necesitar "nativos" que corrijan, pero... no sería
> lindo que pyar lograra eso?
>
> O estoy mamado? A ver... no, mamado no. Confundido?

me parece buena idea, no he participado en nada en lo de la revista
así que mi opinión es "de ajuera"

no solo call for articles, por ahi call for helpers vendría bien así
se arma un grupo un poco mas grande que pueda generar "inercia" así no
se queda en el numero 1 (o los actuales impulsores de la revista no se
vuelven locos :).

saludos.