[pyar] Salio el número 1 de la revista PET: Python Entre Todos

Sab Ago 14 18:44:53 ART 2010

Matias Graña writes:

> Felicitaciones por la revista!!
> El contenido parece excelente, y estéticamente es muy agradable (al
> menos,  en su formato electrónico). No creo estar en condiciones de
> dar una mano con un artículo para el número 2, pero quizás pueda
> ayudar en la corrección de alguno (si recuerdo bien, es una de las
> cosas que pidieron).

Cuando tenga un rato (miercoles 4:30 AM) voy a crear una lista de correo de
colaboradores en alguna parte y una de staff para esta clase de cosas. Por
ahora intento tomar nota pero no cuenten con que funcione :-)

> Por otra parte, miré un poco la discusión en barrapunto. Roberto, qué
> aguante hay que tener para contestar la cantidad de estupideces que
> escriben! Mi admiración más profunda.

A mi me ha llamado malvado Stallman, Miguel de Icaza me ha dicho que
debería usar mis poderes para el bien, estos sin pichis.