[pyar] print "Hello, world!"

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Vie Ago 13 15:29:52 ART 2010

2010/8/13 Matigro <matigro en gmail.com>:

> Ja! viste!
> Por Paraná no es raro encontrar cascajos andando por la ciudad como si
> fueran nuevos, con la patente E y los 6 dígitos que nunca supimos
> superar.
>
> Los flacos del COT tomaron de ejemplo algo 'novedoso' pero por lo
> menos le hubieran cambiado la descripción a Tierra del Fuego
> --
> http://www.linkedin.com/in/matiasgieco

Ja! viste!
Por Paraná no es raro encontrar cascajos andando por la ciudad como si
> [...]

Ja!! todavia me acuerdo mi Fairlane 500 (impecable) cuando le pusimos
la nueva chapa (W y algo) y guardamos la gloriosa E, en Villa Elisa
(donde vivia) no quedan mas ya con chapa vieja..
De cualquier manera todavia se ven aca en Buenos Aires (en provincia)
coches con chapa B (con el 1 chiquito) o C

--
Juan Deladoey

* I do not fear computers. I fear the lack of them.
Isaac Asimov