[pyar] print "Hello, world!"

Esteban Kuber ekuber en gmail.com
Vie Ago 13 15:22:56 ART 2010

> ¿con el print, sin la u"%s: %s" te puso el diéresis? güenísimo! :D
Probalo en el intérprete. Estube a punto de poner 'K\xfcber', pero es
un print, te lo tiene que poner bien si está el encoding correcto :D

> Capital Federal no existe hace unos años, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
no esuna provincia :-)

Eso me pasa por pueblerino. No sabía que CABA y Capital Federal eran
"distintos".

> Bienvenido!!. Me consta que Esteban la tiene clara y puede hacer grandes aportes a la lista.
No se si tan así, pero se agradece el voto de confianza :)

> Por lo pronto hacemos guerrilla marketing en Globant a favor de Python :)
Ya estamos en proceso de conversión de un par ;)

> No quedo claro en que provincia naciste.
Buenos Aires, pero estube desde chico en NQN.

Gracias por el cálido recebimiento!