[pyar] print "Hello, world!"

Matigro matigro en gmail.com
Vie Ago 13 14:43:36 ART 2010

El día 13 de agosto de 2010 13:51, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> Territorios no hay mas, creo.

¡Vieron! ¡Ya ni territorio la consideran! :P
Gracias por la desasnada de que no es mas Capital Federal.

Para vos Roberto Alsina, para vos Daniel Moisset que siempre tienen un
as sobre la manga y para todos los pythoners TODAVIA EXISTEN
Territorios Nacionales en Argentina!

Ah! que no? miren en las Tablas de validación de la Agencia de
Recaudacion de Buenos Aires ARBA[0], en las tablas de provinicias:
https://docs.google.com/viewer?url=http://www.ec.gba.gov.ar/dsi/aplicativos/Fiscalizacion/Operativos/TransporteBienes/Documentacion/20080701-TB-TablasDeValidacion.pdf

Abrazo de gol!

[0] http://www.arba.com.ar/Secciones/Empresa/Cot/remitoelectronico.asp
--