[pyar] Reunión en Rosario?

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Vie Ago 13 14:18:03 ART 2010

+1. Paso 2 definir lugar, mandarlo a la wiki y hacerla realidad!

2010/8/13 Matías Herranz <matiasherranz en gmail.com>:

> Yo, por lo pronto, me puse las pilas y compré un futón y parece que van a
> dormir dos rosarinos y un paranaense ahí. ¿No, Gallina?

Si el paranaense es humitos, que se vaya preparando para ir durmiendo
en el piso (ó en su defecto ponerse *muy* cariñoso)

Saludos,
--
Fabián E. Gallina
http://www.from-the-cloud.com