[pyar] Salio el número 1 de la revista PET: Python Entre Todos

Juan Hernandez vladjanicek en gmail.com
Vie Ago 13 12:08:12 ART 2010

Amigos:

El hilo es largo y me da algo de pereza leerlo (jejeje) todo pero quiero
felicitarlos por la publicacion. Es excelente.

Estare pendiente para colaborar ya que siempre estoy escribiendo articulos y
tutoriales.

Saludos desde Caracas, Venezuela.

Juan