[pyar] Salio el número 1 de la revista PET: Python Entre Todos

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Vie Ago 13 10:03:19 ART 2010

> Sí señores, una revista con lo mejor del python nacional!

Mis felicitaciones al equipo de trabajo sobre todo a los editores que se
tomaron un laburo importante, y a los que escribieron sus artículos que
tuvieron la dedicación de ponerse a redactar algo.

Una pequeña sugerencia, algunas de las fotos de los escritores tienen
muy mala calidad, hay una en particular que pixela, por ahí es algo a
tener en cuenta para la próxima edición.

Veremos cuando se me va la verguenza... o la paja... y veo de escribir
algo. Tengo un par de temas en mente.

Manu