[pyar] Salio el número 1 de la revista PET: Python Entre Todos

Hector Pacheco titohdp en gmail.com
Vie Ago 13 00:57:39 ART 2010

> Sí señores, una revista con lo mejor del python nacional!
>
> Para leerla: http://revista.python.org.ar
>
> Que la disfruten, y dejen comentarios si les gusta!
> ... o si hay algún problema!

Felicitaciones a todos quienes tuvieron que ver en el armado de la revista,
quedo muy buena. El articulo que mas me gusto es el de dinamismo aplicado de
Juan Pedro Fisanotti, justo me sirvio para algo que hice hace algun tiempo
con los if feos :) . Algunos como el de decoradores los tengo que agarrar
con mas ganas y espero el próximo de web2py que ando bien verde en eso.
Saludos.
--
Hector Dario "TITO" Pacheco